MULANOVICH CIERRA TEMPORADA EN PORTUGAL

Luego de culminar un positivo año en el circuito de primera división del surf mundial, nuestra reina de las olas Sofía Mulanovich se dispone a cerrar la temporada del torneo ASP Women’s Star Events en la Playa Sao Miguel de Portugal, jornada correspondiente a la octava y última fecha del Tour de la segunda división, en el que se mantiene firme en la quinta ubicación con 7,063 unidades.


Tras su paso por Sri Lanka y España, donde sumó importantes puntos, la peruana tiene grandes opciones de subir en las clasificaciones y terminar este 2011 entre las mejores de esta especialidad. El evento, catalogado con seis estrellas iniciará su tiempo de espera el próximo 26 de septiembre y el límite ha sido programado para el 29. A pesar de haber asegurado su permanencia en la élite del surf mundial, Sofía continúa imparable compitiendo en cada oportunidad que se le presenta.

Sembrada en la ronda 48, junto a las destacadas Courtney Conlogue (USA), Pauline Ado (Francia), Paige Hareb (Nueva Zelanda), Alana Blanchard (Hawai) y las australianas Jessi Miley-Dyer y Rebecca Woods, Mulanovich desea culminar el calendario ASP con una buena actuación, que le permita cerrar, al igual que en la máxima, entre las mejores del planeta.

Desde que ingresó a la WCT en el 2003, ya van nueve años que no abandona el exclusivo club de las estrellas que más brillan en la tabla. Una constancia y dedicación dignas de admirar, las que la convierten en una de las más destacadas deportistas de la historia de nuestro país. Sofía debutará en la serie cuatro de la primera ronda frente a la australiana Georgia Fish y la neocelandesa Wini Paul.

Hans – Peter Firbas

 

 

Panamerika

Reciente

Video

Fotos