MULANOVICH OPTIMISTA POR SU FUTURO

Por primera vez en los últimos diez años nuestra reina de las olas Sofía Mulanovich no logró clasificar entre las ‘Top Ten’ del Women’s World Championship Tour, por lo que su permanencia en la primera división en el 2013 dependerá de la posición que ocupe al final del Star Events 2012. Luego del Movistar Pro de Lobitos, Sofía está en la quinta casilla, condición que le devuelve de inmediato el status de ser protagonista del magno torneo mundial femenino de tabla de la próxima temporada.

 

“Es la primera vez desde que empecé en el Tour que no estoy entre las diez mejores de la WCT. Sufrí por cinco minutos tras mi eliminación en el US Open of Surfing, pero de inmediato festejé por la oportunidad de poder haber hecho lo que me encanta y divertirme. Conocer gente increíble, subirme a olas perfectas con mis amigas, haber traído logros y esperanzas a mi país y Latinoamérica, vivir momentos inolvidables, en fin tantas cosas lindas que pasé en estos diez años.”

“Por mis palabras cualquiera pensaría que me voy a retirar, pero no es así. A partir de mañana iré con todo para clasificar por el WQS a la primera división. Quiero tener la opción de seguir surfeando con las mejores en el 2013 y luego recién decidiré mi futuro. Gracias por todo su apoyo y las buenas vibras que siempre me mandan. Los quiero mucho,” manifestó Sofía Mulanovich a sus miles de hinchas.

La peruana inicia mañana su participación en la séptima parada del Star Events (WQS), que se desarrollará en California. El Paul Mitchell Supergirl Pro será una excelente oportunidad para que nuestra reina asegure su permanencia en la división de honor del 2013. Luego quedan por disputarse una jornada en España y dos en Portugal, con lo que culmina esta categoría. Sofía tiene la ventaja de haber sumado hasta el momento solamente en tres jornadas, mientras sus rivales directas ya sumaron cinco fechas.

 

Texto: Hans-Peter Firbas
 

 

 

Panamerika

Reciente

Video

Fotos