MULANOVICH AVANZA A TERCERA RONDA EN ESTORIL

Sofía Mulanovich inició su participación en el SURF PRO ESTORIL 12 clasificando primera en su respectiva serie. Gracias al resultado obtenido ya se encuentra en la tercera ronda, la que disputará mañana sábado a las 02.30 horas de Perú (9.30 AM En Portugal) con el ojetivo de lograr seguir avanzando en el torneo para asegurar su permanencia en la primera división para el 2013.

 

La peruana obtuvo 11.50 en la manga cuatro de la fase dos, derrotando a las francesas Amandine Sanchez (6.65) y a Maud Le Car (4.00), mientras la Australiana Grace Stymann-Lane fue cuarta con 1.75. Según lo programado por los organizadores Mulanovich debería ingresar al mar en la madrugada de mañana sábado para nosotros Y enfrentar a las australianas Skye Burgess y Philippa Anderson Y a la brasileña Jacqueline Silva.
 
Todos esperamos otra buena performance de Mulanovich en las próximas horas para llegar a la ronda cuatro, previa a los cuartos de final. Alana Blanchard, Nikki Van Dijk y Jacqueline Silva son sus tres rivales que la escoltan muy de cerca en las posiciones de la WQS, por lo que neceariamente tiene que ubicarse mejor que ellas para mantenerse entre las seis líderes que clasificarán a la WCT 2013.

 

Foto: ASP Europe

Texto: Hans Firbas

 

Panamerika

Reciente

Video

Fotos